Kristal Silva

No busques más: la historia detrás de Kristal Silva, una de las sensaciones de “Survivor México”

La noticia revolucionó a la opinión pública.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:59

No caben dudas de que Kristal Silva se consolidó como una de las grandes personalidades que forman parte de esta nueva temporada de “Survivor México”. Buena parte del protagonismo que tiene este exitoso concurso se lo debe a la capacidad de la famosa en atravesar con creces todas las dificultades que se le presentan.

Más allá de haberse instalado por completo en la cima del universo del espectáculo nacional, muy pocas personas conocen realmente los detalles de la vida de la conductora. Es por esto que, en esta oportunidad, te traeremos los secretos guardados bajo siete llaves por la mediática que, muy probablemente, no dejen de asombrarte.

Cabe destacar que la mexicana de 29 años tiene una extensa carrera en el modelaje. En 2016, la famosa participó del concurso Miss Universo y culminó en el sexto puesto. Más allá de no haber concluido en la primera ubicación, la presentadora deslumbró con su fantástica figura a todo el jurado.

Algunos secretos de Kristal Silva aparecieron en escena nuevamente. 

En cuanto a su vida sentimental, Silva se mantiene en pareja con el abogado Luis Ángel Garza desde hace 13 años y su relación va viento en popa. Tanto es el amor entre ambos que, en marzo del año pasado, pensaron en casarse, aunque producto de la pandemia se vieron en la necesidad de modificar sus planes.

Una de las últimas noticias que la tuvieron a la modelo como protagonista puso en tela de juicio su fidelidad hacia su novio. En “Survivivor México” y producto de un castigo por perder una competencia, la conductora no tuvo más remedio que pasar la noche en compañía de Eduardo Barquín.

La famosa se mantiene muy unida a su pareja, Luis Ángel Garza.

Pese a los rumores que circularon con fuerza en la escena pública, Kristal Silva aclaró los tantos y aseguró que no pasó absolutamente nada con su compañero. Se acercan momentos trascendentales en este reality show y la famosa promete dar lo mejor de sí para conducir a su equipo hacia la gloria.

Otras Noticias