Príncipe Carlos

No habría marcha atrás: por este motivo, el príncipe Carlos no le volvería a hablar a Harry

El futuro rey tendría sus motivos claros.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:30

A pesar de que todo indicaría que la relación entre el príncipe Harry y su hermano William habría comenzado a mejorar, el duque no correría la misma suerte con su padre, el príncipe Carlos, quien todavía estaría negado a volver a dirigirle la palabra al más joven de sus herederos.

Recientemente, se conoció que Carlos había evitado a toda costa entablar una conversación con el esposo de Meghan Markle, ya que le guardaría cierto rencor por las declaraciones que el matrimonio dio en la tan comentada entrevista con Oprah Winfrey.

Fuente: (Íconos)

Aunque se esperaba que el futuro rey de Gran Bretaña pudiese eliminar la brecha que lo separa del duque de Sussex en el funeral del príncipe Felipe, lo cierto es que difícilmente se habían dirigido la palabra el uno al otro.

Harry y Carlos no han podido resolver sus diferencias cuando estuvo en Inglaterra.

Carlos y Harry seguirían distanciados.

Al parecer, el primogénito de la reina Isabel II no le podría perdonar los contundentes señalamientos que tanto él y su esposa habían realizado en su contra y también de la familia real, lo cual haría que su enojo haya persistido durante todo este tiempo.

Pero, el sentimiento sería mutuo, según los allegados a la corona británica, debido a que Harry tampoco tendría mucho interés en retomar la relación con el príncipe Carlos, ya que le seguiría guardando cierto rencor por no haberlo apoyado en su decisión de abandonar su puesto como noble.

Otras Noticias