Fátima Molina

“No me podía quedar callada”: Fátima Molina y la confesión más dolorosa

En medio del éxito, la actriz alzó la voz.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:29

Luego de escuchar a varias famosas confesar las peores experiencias de su carrera, Fátima Molina alzó la voz para comentar la verdad más dolorosa que le tocó enfrentar.

Después de su debut en televisión, la protagonista de Te acuerdas de mí, confesó que tuvo una larga etapa de introspección para defenderse de las críticas, por su aspecto físico.

La actriz se defendió de las críticas.

Fui objeto de discriminación, parece que no todos tenemos los mismos derechos y es algo que se tiene que terminar. Los mensajes anónimos para atacar en las redes dañan a las personas.

Asimismo, Molina aseguró que el cariño de su público fue una gran herramienta para no quedarse en silencio. “No me podía quedar callada, por eso lancé el comunicado porque estamos en una época de cambio no podemos invisibilizar el tema de la discriminación”.

Con estas palabras, la intérprete también confirmó que está dispuesta a trabajar por la igualdad y la garantía de oportunidades sin importar las ideologías, el color de piel, o la clase social.

Actualmente, la ganadora del premio Ariel se ha destacado en diferentes producciones como "Diablero”, "La Doña", "Tres milagros", "El Dandy" y recientemente en "Luis Miguel" y "¿Quién mató a Sara?". 

Otras Noticias