Evaluna Montaner

No tuvo dudas: este fue el inesperado secreto de Evaluna Montaner que reveló Camilo

La actriz fue expuesta en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:21

De la manera menos esperada, Evaluna Montaner quedó al descubierto frente a todos sus fanáticos, luego de que su esposo, Camilo Echeverry, revelase uno de sus secretos mejor ocultos a través de las historias de su perfil en Instagram.

La famosa pareja de internet no siempre tiene la posibilidad de compartir el día a día, el cual se suele ver interrumpido por sus apretadas agendas, pero cuando se reencuentran es una celebración tanto para ellos como para sus fans, debido a que muestran cómo es su convivencia. En este caso, el cantante enseñó el particular método que tiene Evaluna para crear el contenido que impacta a todos.

Fuente: (José Alvarado)

Sin que la hija de Ricardo Montaner se diese cuenta, el intérprete de “Bebé” filmó el improvisado trípode que la actriz había formado con un tarro de café y una botella de jugo que sostenía el celular que la estaba grabando, mientras danzaba la nueva canción de sus hermanos Mau y Ricky “Despiértate”.

¿Quieren ver el trípode de Evaluna?

 

La historia que compartió Camilo.

Aunque lejos de ser criticada o avergonzada en por sus admiradores, la cantante consiguió el efecto contrario, ya que la mayoría se sintió identificada con la escena que compartió el compositor. Evidentemente, el método de utilizar los utensilios de la casa, para poder lograr la foto o el vídeo perfecto.

Por otro lado, Evaluna Montaner volvió a estar en el blanco de los internautas que han estado difundiendo un rumor sobre un posible embarazo al compartir una respuesta de una seguidora que aseguraba sentir a Dios cada vez que comía fruta para el bebé que estaba gestando. Ya en más de una ocasión, la estrella confesó que, todavía, faltaba para agrandar la familia.

 

Otras Noticias