Eduardo Yáñez

“Nos gusta ver en una grabación nuestro poder”: Eduardo Yáñez seguiría el ejemplo de Gabriel Soto

El actor se siente orgulloso de sus atributos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:57

El experimentado actor Eduardo Yáñez dejó sin palabras a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre su intimidad que lo podría colocar en la misma órbita que un colega 15 años menor, quien recientemente tuvo un gran escándalo. 

Se trata del reconocido Gabriel Soto, quien aún está sufriendo las consecuencias por la delicada filtración de un contenido privado que sufrió hace algunos meses y que lo convirtió en tendencia durante varios días en México. 

Fuente: (Programa Hoy)

De hecho, Gabriel se tuvo que ausentar durante unos días de las redes porque la situación lo afectó mentalmente, debido a que su mayor temor es que lo sucedido pueda atentar en contra de sus dos hijas, por lo que le pidió mucha prudencia a los medios de comunicación. 

El protagonista de “Amores verdaderos” aseguró que él y sus parejas disfrutan mucho a la hora de grabarse en situaciones privadas y, a pesar de que es muy cuidadoso y borra los videos, sufrir una filtración de este tipo no sería mala publicidad para él. 

En el 2011 le filtraron una foto. 

“También tenemos vanidad, como la mujer. Nos gusta ver en una grabación nuestro poder”, le comentó Yáñez a una reportera del programa “Hoy”, a quien le recordó un incidente que sufrió en el 2011, cuando se difundieron unas fotos que tenía guardadas en su celular. 

“Aquella pareja que tenía estaba enchilada”, dijo Eduardo Yáñez sobre esa situación, dando a entender que ella pudo ser la responsable de difundir este material tan delicado.

Otras Noticias