Bárbara de Regil

“Nos llevamos muy pesado”: Bárbara de Regil rompió el silencio tras golpear a su mamá

La actriz explicó cómo es la relación con su progenitora.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:05

La actriz Bárbara de Regil volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, aunque no sería por los mejores motivos, debido a que los internautas no han parado de criticarla por haber compartido un vídeo en Instagram, en donde se la vio dándole un cabezazo a su madre, Gabriela Alfaro.

Debido a la gran cantidad de memes que también surgieron en torno al clip que compartió en la sección de las historias, Bárbara decidió volver a recurrir a la misma herramienta, en la cual le respondió a un seguidor que era mentira que maltratase físicamente a su progenitora, pero que así era su relación.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

“Nos llevamos muy pesado”, reconoció la protagonista de “Rosario Tijeras” al explicar que su mamá también estaba acostumbrada a aventarle huevos en la cabeza y que, en el mismo vídeo que se volvió viral, ella había recibido uno de las cocadas, pero que siempre estaba atenta a sus cuidados.

Si hago algo con mi mamá es consentirla.

El chat de Bárbara con su madre.

Sin embargo, la explicación que dio la actriz a aquella consulta pareció no alcanzar y habría sido peor para su imagen, debido a que decidió eliminarla rápidamente de su perfil. En contraposición, la famosa subió una captura de un chat con su madre, quien le recomendó que no le haga caso a los dimes y diretes que se habían inventado sobre su juego llamado tope borrego.

Desde que eras bebé lo jugamos.

La actriz celebró su cuarto aniversario con su esposo.

Aunque no todo serían malas noticias en la vida de la intérprete mexicana, ya que hace algunos días atrás impactó a todos sus admiradores tras compartir el tierno momento en el que su esposo Fernando Schoenwald le había pedido la mano. El pasado 30 de abril, el matrimonio celebró su cuarto aniversario juntos.

“Hoy me sigo babeando cuando sonríes”, confesó Bárbara de Regil tras asegurar que todas las veces que se había enamorado eran producto de los tiernos actos que el abogado tenía para con ella. Además, la modelo compartió que, tras cumplir 7 años de compartir la vida, el próximo año celebrarían un segunda boda.

Otras Noticias