Kate Middleton

Pocos lo recordaban: Kate Middleton está de festejo junto a su esposo por este motivo

La británica busca acercar posiciones entre William y Harry.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:24

Los escándalos al interior de la Corona británica no les imposibilita tener momentos de felicidad y celebración. De a poco y con mucho esfuerzo, Kate Middleton logra cada vez más relevancia y muchos periodistas comienzan a preguntarse sobre los próximos roles que ocupará en la monarquía.

Hace algunas horas, la británica conmemoró un día muy especial para ella y sus seres queridos. Rápidamente, las cuentas oficiales de la familia real en las redes sociales publicaron imágenes de este evento, que alegraron por completo los corazones de los millones de fanáticos de la realeza alrededor del planeta.

Junto a su familia y a diferentes amigos de la pareja, la esposa del príncipe William le organizó una fiesta sorpresa a su hija, la princesa Charlotte, por su cumpleaños número seis. Más allá de las restricciones producto de la pandemia, la niña pudo disfrutar de este momento tan importante en su vida acompañada de las personas más cercanas.

La princesa Charlotte cumplió seis años.

Con una sonrisa de punta a punta, un vestido floral y un maravilloso corte de pelo, la joven posó para las cámaras y fue tendencia en el mundo digital. Al parecer, Middleton habría contratado un servicio de fotógrafos para que puedan retratar los momentos más privados del evento.

Cabe destacar que, en las últimas horas, la relación entre los miembros de la familia real y las redes sociales estuvo en boca de todos. En este sentido, los famosos tomaron una drástica decisión y se sumaron a una campaña iniciada por destacadas personalidades del ambiente del deporte.

El príncipe William anunció que dejará de usar las redes por cuatro días.

Con el objetivo de que los responsables de estas empresas tomen cartas en el asunto para disminuir la violencia que se ejerce en las plataformas, Kate Middleton y William anunciaron que se alejaran del mundo digital por cuatro días y conmocionaron a sus seguidores en todas partes del mundo.

Otras Noticias