Lady Di

Por poco arruinan todo: salió a la luz el insólito error en el casamiento de Lady Di

Se aproxima el estreno de la película de Diana.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:13

El casamiento entre Lady Di y el príncipe Carlos significó un antes y un después para la Corona británica. En este día tan especial, la inglesa logró imponer su propio estilo, acaparó por completo los corazones de todos los fanáticos de la realeza y su personalidad quedó marcada a fuego en la historia de la realeza.

Más allá de que durante meses los organizadores de este evento se mantuvieron sumamente ocupados para que todo salga a la perfección, un insólito error que la tiene como protagonista a Diana se pudo vislumbran en el altar y conmocionó tanto a los presentes como a las personas que siguieron de cerca esta ceremonia desde la televisión.

A poco de que ambos estén por declarar sus votos y producto del nerviosismo, la madre del príncipe Harry pronunció de forma incorrecta el nombre de su esposo. El heredero al trono, por su parte, se confundió a la hora de expresar los bienes terrenales que compartirían en un futuro.

Salieron a la luz algunos detalles del casamiento de Lady Di.

De acuerdo a algunas fuentes que se hicieron presentes en ese día, Lady Di estaba muy preocupada por seguir al píe de la letra los protocolos pactados y, pese a haberlo practicado muchas veces antes, se refirió a su marido como Philip Charles, en contraposición de su nombre verdadero, Charles Philip.

Cabe destacar que el próximo 29 de julio se cumplirá un nuevo aniversario del casamiento entre Diana y Carlos. A 40 años de este evento tan recordado al interior de la sociedad británica, se espera que los homenajes a la inglesa estén distribuidos por toda la región y, probablemente, darán que hablar.

El vestido de Diana será expuesto en el palacio de Kensington.

Pese al duro enfrentamiento que mantienen Harry y William, los famosos se pusieron de acuerdo para que, el próximo mes, se lleve adelante en el palacio de Kensington una exposición sobre la vida de Lady Di, que tendrá como principal foco de atención el vestido de novia que utilizó la Princesa en su boda.   

Otras Noticias