Maribel Guardia

Por todo lo alto: la celebración por partida doble de Maribel Guardia que llamó la atención

La celebridad expresó su felicidad.

Maribel Guardia se ha caracterizado por detallar los momentos más especiales de su día a día en su cuenta de Instagram, donde ha logrado conseguir 5 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella costarricense ha causado un revuelo con los atuendos que ha publicado, incluyendo aquellos que ha utilizado para hacer su rutina de ejercicios, sorprendiendo a todos con su buen sentido de la moda.

Ahora, la colaboradora de “Hoy” aprovechó el cumpleaños de su hijo Julián y de su nieto para expresar la importancia que la familia ha tenido en su vida y cómo se han convertido en el principal motivo para seguir con su carrera.

Maribel dio un mensaje a su hijo.

“Que tus decisiones siempre tengan bondad, prudencia, justicia y mucha empatía. En tu cumpleaños, te deseo una larga vida llena de salud, amor y abundancia. Sin duda, el día en que tú naciste fue el más feliz de mi vida, hoy por partida doble, porque mi adorado nieto también nació este día”, escribió Maribel.

Más adelante, Guardia publicó algunas imágenes del festejo que le realizaron a padre e hijo, en el que ella destacó por usar un atuendo estampado de animal print con un maquillaje en tono rosado y su cabello suelto.

La estrella festejó en familia.

Luego, la importante modelo explicó que estaba feliz de compartir con su  familia, incluyendo con su nuera, a quien ha dado la bienvenida a su hogar, dejando en claro la buena relación que ha surgido entre ellas.

Por último, Maribel Guardia también celebró a su nieto, indicando que el pequeño había llegado a su hogar para alegrarle la vida, y que estar a su lado se ha convertido en una de las actividades que más disfruta hacer.

Otras Noticias