Frida Sofía

“Queremos ser cuidadosos”: el abogado de Frida Sofía habló sobre su salud mental

Sus familiares están muy preocupados.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:40

Esta semana comenzó de la peor manera para Frida Sofía, quien, en pleno conflicto con su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, también tuvo que lidiar con una serie de delicados rumores relacionados con su salud mental en los que se le daría la razón a varios miembros de su familia materna.

Esto fue algo que generó un gran enojo en la hija de Alejandra Guzmán, quien teme que esta situación le quite relevancia a la delicada denuncia pública que hizo en contra de su abuelo por los presuntos abusos que cometió en su contra hace varios años. 

Enrique asegura que su nieta no está bien.

Fue la reconocida periodista Shanik Berman la primera en hablar sobre una presunta visita de Frida al hospital psiquiátrico Mount Sinai, recinto al que habría acudido para realizarse una serie de análisis para demostrar que se encuentra mentalmente estable y darle más contundencia a su proceso. 

El video que subió Berman a su canal de YouTube cayó muy mal en el entorno de la artista de 29 años. De hecho, su abogado no tardó mucho tiempo en desmentir las palabras de la conductora televisiva.

Frida pide respeto para su proceso.

“Simplemente queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente. Quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, dijo Oscar Ramírez, el representante legal de Frida, quien pide que se respete el silencio de su cliente. 

Ramírez destacó que Frida Sofía está realizando un gran esfuerzo para poder recopilar muchos recuerdos confusos que abundan en su cabeza y que puedan ser relevantes en el proceso legal que libra en contra de su abuelo, quien en varias oportunidades ha recomendado ayuda psiquiátrica para ella.

Otras Noticias