Carmen Villalobos

“¿Quién más con ganas?”: Carmen Villalobos encendió sus redes con estas reveladoras fotografías

Vivió un momento divertido con Mabel Moreno.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:27

La reconocida actriz Carmen Villalobos es muy querida por todos sus fanáticos, quienes están muy pendientes de todos los detalles de su vida personal y, cada vez que se les presenta la oportunidad, le hacen llegar halagadores comentarios sobre su físico y buenos deseos para su carrera artística. 

Villalobos se siente muy agradecida por todo el cariño que recibe y es por este motivo que trata de ser muy activa en sus redes sociales, donde ha sorprendido a todos con las últimas fotografías que ha publicado. 

Sorprendió a sus seguidores.

Carmen se despojó de todo tipo de vergüenza y posó con un atuendo muy revelador a un costado de la piscina, generando muchas emociones en sus más de 17 millones de seguidores. 

“¿Quién más con ganas de playita? Levanten la mano”, escribió la actriz colombiana para acompañar esta imagen que, a las pocas horas de haber sido publicada, alcanzó la sorprendente cantidad de 300 mil likes.

Habló sobre la crisis en Colombia.

Por otra parte, al igual que muchos de sus colegas, Villalobos aprovechó el gran alcance que tiene su cuenta para pronunciarse sobre la delicada situación social y política que atraviesa su país, donde las protestas en contra de una reforma tributaria terminaron en desmedidas represiones. 

“En estos tiempos que estamos viviendo debemos contagiarnos de amor al prójimo, fe, generosidad, empatía y solidaridad. Un abrazo muy grande, mi Colombia”, escribió Carmen Villalobos

Otras Noticias