Yordi Rosado

Rompió el silencio: Yordi Rosado contó la verdad sobre su estancia en “Big Brother”

El conductor decidió hablar de la experiencia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:52

Yordi Rosado estuvo invitado en el programa de YouTube de Lucía Méndez y durante la conversación que abarcó diferentes momentos de su carrera profesional y su vida, tocaron el tema del paso de Yordi por “Big Brother“ y el periodista se animó a contar la verdad de su experiencia como nunca antes.

El locutor y escritor formó parte de “Big Brother Vip 2“, no solo como integrante de la casa, sino también como productor. Sobre el paso por el exitoso programa reveló: “Fue de las peores cosas que me pasaron“. A pesar de que no ha hecho referencia a esto muchas veces, se animó a calificarlo como un experimento muy duro.

Yordi Rosado explicó que al estar también en el rol de productor, conocía muchos pormenores de la audiencia y las estrategias. Lo cual lo llevó muchas veces a abusar de algunas técnicas, como la hipersensibilidad, que luego le jugaron en contra.“Hice muchas estrategias adentro del programa que tal vez no eran tan naturales“, explicó.

El escritor y también actor de doblaje confesó que estuvo muy deprimido, algo que se dio cuenta recién cuando salió. Si bien Rosado aceptó que el programa era una gran idea, para él solo se presenta como un mal recuerdo y una experiencia desagradable. También se refirió a su pelea con Roberto Palazuelos en el show.

Fuente: (Minuto México)

Yordi Rosado habló de que allí mientras compartieron estancia en el programa tuvieron una fuerte pelea, pero luego llegaron a conocerse más allá de aquel epidosio y se han vuelto grandes amigos. A pesar de las diferencias, Yordi solo tuvo buenas palabras para describir al Diamante negro.

Tuvo un encuentro con Juanpa Zurita.

Por otro lado, Yordi Rosado tuvo de invitado a Juanpa Zurita en sus programa de entrevistas. Con el actor, repasó los inicios de su carrera, sus momentos de bullying en la escuela y la polémica en la que se vio envuelto al haber entregado una casa para personas que lo necesitaban.

Otras Noticias