Daddy Yankee

Se develó el misterio: la extraña manera por la cual Daddy Yankee conoció a su esposa

El artista sigue en la cima del universo de la música popular.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:58

Gracias a sus enormes éxitos en el mundo de la música popular y, especialmente en el reggaeton, Daddy Yankee se consagró como el verdadero líder de este ambiente. Con el paso de los años, su leyenda se fue agigantando aún más y muchos jóvenes artistas lo tienen como un ejemplo a seguir.

A raíz de su fama, los rumores sobre su vida sentimental estuvieron siempre a la orden del día y llenó por completo las portadas de diferentes medios especializados. No obstante, el corazón del cantante está ocupado hace un largo tiempo por Mireddys González y algunos detalles del momento en el que conoció a su mujer salieron a la luz.

El compositor de “Con calma” comenzó su relación con su actual esposa cuando apenas era un adolescente. A poco de cumplir 19 años, la pareja decidió dar un paso muy importante y se subieron al altar. Luego de esto, los mediáticos atravesaron momentos de muchísima felicidad y se consolidaron con el paso de los días.

Se conocieron detalles de la relación entre Daddy Yankee y Mireddys González. 

Tanta es la confianza que tiene el artista en González que, hace varias décadas, es la encargada de planificar todos los conciertos, entrevistas y tours que realiza Daddy Yankee alrededor del planeta. Mireddys siempre se ha mantenido cerca del cantante y, junto a sus hijos, elige acompañarlo en cada momento.

Por estas semanas, el músico se mantiene sumamente enfocado en el futuro de su carrera profesional. Luego de haber presentado su nuevo éxito titulado “El Pony”, el compositor se vio la necesidad de tomarse un descanso y, con el consentimiento de su la familia, decidieron trasladarse a un paradisiaco lugar para vacacionar.

El cantante se encuentra de vacaciones en Hawái.

Al parecer, Daddy Yankee viajó con sus seres más cercanos a Hawái y, allí, intentará despejar su cabeza de la enorme cantidad de trabajo que tiene por estos días. Su objetivo es claro. El artista buscará generar éxitos que trasciendan por completo las barreras generaciones y sus fanáticos se mantienen sumamente expectantes.  

Otras Noticias