RICKY MARTIN

"Se involucró": el doloroso momento entre Ricky Martin y Rebecca de Alba que marcó su vida para siempre

La presentadora se sinceró.

Ricky Martin se sinceró hace unos años con sus admiradores a través de un libro llamado “Yo”, en el que contó los retos que vivió en los primeros pasos de su carrera cuando fue parte de Menudo.

Más adelante, el artista puertorriqueño utilizó las páginas de su publicación para revelar la verdad sobre sus gustos amorosos, sorprendiendo a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

El artista se confesó hace algunos años en su libro.

En aquel entonces, Martin explicó que fue durante un viaje a Los Ángeles que se enamoró de un locutor, conociendo otro lado de su vida que ha desarrollado y mantenido hasta hoy, al punto de casarse con un importante pintor de origen sirio y formar una familia.

Luego de eso, todas las miradas también se posaron en Rebecca de Alba, la única novia pública que tuvo Ricky, quien decidió romper el silencio y hablar de su versión de los hechos con la revista Caras.

Rebecca habló de su tiempo junto al cantante.

“Estuve con él porque conectamos desde que él tenía 18 y yo 24, fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja, él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer”, explicó.

Más adelante, la importante presentadora comentó que durante el tiempo que estuvieron juntos una de sus metas fue tener un hijo, pero que no pudo concretarse a pesar de todos los intentos que hicieron.

Martín formó una familia junto a un pintor.

“Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embaraza y lo perdimos. Digo “lo perdimos” porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, indicó.

Por último, Rebecca aseguró que no le importa recibir cuestionamientos sobre su relación, señalando que para ella fue un gran momento de su vida y que no guarda ningún resentimiento con Ricky Martin, sino todo lo contrario, está feliz por él.

Otras Noticias