Amanda Miguel

“Sé que para muchos será un shock”: Amanda Miguel se desprendió de lo más querido

Ofrecerá un show muy especial para sus fanáticos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:34

La cantante Amanda Miguel tiene sorprendidos a todos sus fanáticos, quienes aún intentan asimilar su último cambio de look, ya que tomó una decisión complicada y se despidió de algo que fue muy querido para ella y que la acompañó durante los mejores años de su carrera.

Amanda tomó a todos por sorpresa hace dos semanas cuando cortó su rizada y legendaria cabellera para llevar un estilo más natural que, a su parecer, va de maravilla con sus más de 35 años de destacada trayectoria artística. 

Tomó por sorpresa a todos.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera”, dijo la cantante, quien a principios de la pandemia decidió cortarse todo el cabello y dejar que este creciera de la manera más natural posible. 

La artista de 64 años obtuvo muy buenos comentarios de sus fanáticos y colegas por atreverse a dar este paso tan complicado y próximamente tendrá que asumir otro desconcertante desafío, pues ofrecerá su primer show en vivo sin su sello más característico. 

Será un show muy especial.

Al igual que muchos de sus colegas, Amanda decidió subirse al tren de los conciertos virtuales y consentirá a todas las madres con un emotivo evento en el que contará con la participación de Diego Verdaguer y Ana Victoria. 

Este recital será transmitido el próximo 8 de mayo y Amanda Miguel escogió una locación muy especial para estrenar su nuevo estilo en tarima, pues este evento se realizará en Playa del Carmen.

Otras Noticias