PRÍNCIPE HARRY

Se va con las manos vacías: este sería el destino de los títulos reales del príncipe Harry

La reina Isabel II ya habría decidido qué hacer con ellos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:10

La última visita del príncipe Harry al Reino Unido tuvo un sabor agridulce. El funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, y una fría recepción por parte de algunos integrantes de la Corona, marcaron esta corta pero intensa visita. No obstante, también fue la oportunidad para volver a hablar con su hermano mayor, William, con quien ha estado distanciado durante varios meses.

Si bien Harry ya se encuentra de vuelta en Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle, ahora deberá a comenzar a despedirse de todos los títulos reales que recibió mientras perteneció a la Corona británica. De acuerdo a un experto en temas relacionados con el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II ya tendría decido que hacer con estos reconocimientos que recibió en su momento el hijo menor de Diana de Gales.

Los títulos reales del príncipe Harry pasarían a su tía, Ana.

La monarca habría anunciado hace unos días en el castillo de Windsor que los títulos reales del duque de Sussex pasarían a su hija, la princesa Ana, de 70 años. Y no solo eso, también recibiría las posesiones de Felipe de Edimburgo. Para la soberana, la hermana del príncipe Carlos ha mostrado siempre seriedad y lealtad con la realeza.

Siendo la única hija de Isabel II que no nació para ser reina o regente dentro de la monarquía, Ana se ha convertido en la candidata perfecta para recibir los honorarios de su fallecido padre y de su sobrino. Para muchos seguidores de la Corona, este gesto de la reina sería un acto de justicia para con la princesa.

Los duques de Sussex participarán el 8 de mayo en un show benéfico. 

El marido de Meghan Markle, por su parte, estaría alistando junto a la actriz su regreso a la escena pública. El próximo 8 de mayo se llevará a cabo el concierto VAX Live, actividad organizada por la fundación Global Citizen. El objetivo de este evento, es apoyar la distribución equitativa de la vacuna contra el coronavirus en todo el mundo.

El príncipe Harry y Meghan han sido claves en apoyar esta campaña. “Durante el año pasado, nuestro mundo experimentó pérdida y dolor. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie atrás”, expresaron a través de un comunicado los duques de Sussex.

Otras Noticias