Aracely Arámbula

“Sí se puede”: Aracely Arámbula y el polémico TikTok que le habría dedicado a Luis Miguel

La actriz se volvió viral en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:25

Sin querer queriendo, Aracely Arámbula se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales tras haber publicado un polémico vídeo en TikTok, en el cual la actriz hizo referencia a su expareja, Luis Miguel.

En cuestión de horas, la filmación en la que se la vio a Aracely echándole ánimos a sus seguidoras con problemas de amor no tardó en dar la vuelta al mundo, debido a que la influencer aseguró que, si ella había podido salir adelante sin el cantante, ellas podían hacerlo también.

Fuente: (Multimedia 7)

“Sí se puede”, arengó La Chule, quien no se animó a decir el nombre de El Sol de México, para evitar cualquier tipo de problema legal a futuro con el astromusical, pero lo dio a entender tras referirse a él como “una persona que todos querían”.

Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no?

Aracely causó furor tras revelar que ya superó a Luis Miguel.

Además, la elección de nombrar al padre de sus hijos habría estado previamente decidida, debido a que se conoció que actualmente la también cantante se encuentra en medio de un reclamo hacia El Sol, por no cumplir con la cuota alimentaria.

Por otro lado, Aracely Arámbula anunció que volvió a firmar contrato con TV Azteca, debido a que será la encargada de conducir la nueva temporada de “MasteChef Latino”, la cual se estrenó el pasado 1 de mayo por la señal de Azteca Digital.

Otras Noticias