Yanet García

Sin temor a nada: Yanet García presumió sus atributos con una prenda muy favorecedora

La famosa genera importantes ingresos con su material privado.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:22

La conductora televisiva Yanet García no deja de sorprender a todos sus fanáticos, quienes se quedan con la boca abierta cada vez que ella les comparte una nueva fotografía desde sus redes sociales. 

García está muy consciente del impacto que genera en toda su audiencia y es por este motivo que es muy activa en su cuenta de Instagram, donde se despoja de lo que no le hace falta y, de una manera muy reveladora, mantiene a todos informados sobre su día a día. 

Sorprendió con una innovadora prenda.

Yanet volvió a llamar la atención de todos luego de presumir una nueva pieza con una confección que la ayudó a resaltar uno de sus mejores atributos. De hecho, cada día son más las famosas que utilizan las prendas seamless, cuya ausencia de costura genera un efecto de levantamiento. 

“El trabajo duro vale la pena”, escribió la expresentadora del programa “Hoy” para acompañar esta fotografía que, a las pocas horas de haber sido publicada, superó los 400 mil likes y los mil 700 comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de halagos. 

Impresionó a sus seguidores.

La modelo cuenta con casi 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los aprovecha muy bien, ya que realiza campañas publicitarias con las mejores marcas y también promueve todos sus emprendimientos y proyectos.

Yanet García causó un gran impacto luego de anunciar su nueva cuenta en una reconocida plataforma para adultos en la cual recompensa a sus seguidores más fieles, quienes, a cambio de una suscripción mensual de 20 dólares, pueden verla como nunca antes. 

Otras Noticias