BÁRBARA DE REGIL

Su año de la suerte: Bárbara de Regil causó estragos con esta impecable celebración

Llena de alegría, la famosa reveló su mejor momento.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:42

Quién dijo que la pandemia puede impedir los festejos por todo lo alto. Al menos en el hogar de Bárbara de Regil esto no es obstáculo y así lo confirmó el último fin de semana cuando celebró su séptimo aniversario de bodas con el abogado Fer Schoenwald.

La mejor parte de este evento es que la protagonista de “Rosario Tijeras” no escatima en lujos y extravagancias y desde sus redes sociales compartió cada detalle con sus más de ocho millones de seguidores.

La pareja celebró su séptimo aniversario.

Pero esto no fue todo, ya que De Regil también repasó su baúl de recuerdos y sacó a relucir un tierno video de hace siete años, cuando la pareja transitaba su compromiso. Bajo las imágenes que parecen sacadas de película, la famosa escribió:

4 años casados, 7 años juntos, y hoy sigo babeando cuando sonríes (literal) Me encanta cómo te ríes, me encanta cómo Eres. Me encanta la forma en que me haces sentir cada día. Me encanta como me mimas. Me encanta como me cuidas en todo TODO.

De este modo, Bárbara profesó el amor que siente por su compañero de vida y aseguró que el próximo año celebrará un nuevo enlace. Aun cuando se trata del segundo ciclo que sus festejos coinciden con la crisis sanitaria, la estrella de Tv Azteca se las ha ingeniado para tirar la casa por la ventana. 

Otras Noticias