MHONI VIDENTE

Un nuevo comienzo: Monhi Vidente revela qué signos triunfarán este mes

La suerte está echada.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:02

Las energías de los cosmos han tocado a las puertas de la reconocida Monhi Vidente y a través de sus cartas reveló cuáles serán los signos más afortunados de este mes, quiénes deben estar alerta, y aquellos que tendrán más de un traspiés.

Desde su conocido canal de YouTube y ante millones de seguidores, la pitonisa Martínez de León adelantó todo lo que necesitas saber para atraer la buena suerte en cada uno de los 12 signos.

Aries:  Paciencia con el dinero, surgirán nuevas oportunidades mientras tanto es necesario poner atención a la familia. Cuidado con la rutina en las relaciones amorosas

Tauro: tendrá un tiempo de cambio y mejoras, las nuevas relaciones están a la vuelta de la esquina, en el amor aparece alguien que te quitará el sueño.

Géminis: enfrentarás tensiones, pero cuidado porque son pasajeras y pueden perturbar tu estabilidad. Medita, relájate y conéctate con es parte del pasado que debes sanar.

Leyenda

Cáncer: tiempo para identificar miedos y poner atención a los hábitos de la pareja. Es el momento de valorar y evitar el exceso de trabajo.

Leo: una nueva alineación abre las puertas a las oportunidades que esperabas. Resuelve los temas del pasado, y esfuérzate en tu trabajo.

Virgo: el incremento de trabajo traerá recompensas. No te sientas defraudado si tus proyectos se demoran. Debes trabajar tu autoestima para no caer en depresión.

Libra: la suerte está a tu favor, es una época de abundancia en todos los ámbitos. Pero debes tener cuidado con los problemas ajenos. También pon énfasis en tu salud.

Escorpio: cuida tu economía, llegará dinero que debes ahorrar. Pon atención en tus relaciones, y aléjate de las personas que te hacen sentir mal. La racha en el amor sigue vigente, pero no es momento de compromisos.

Fuente: Monhi Vidente YouTube.

Sagitario: ojo con sabotearte a ti mismo, mantén actitud positiva y suma actividad física a tu rutina, esto ayudará a que tus energías se renueven.

Capricornio: controla los impulsos, celos y los arrebatos pueden traer severas consecuencias. Llega la hora de invertir tiempo en el plano laboral, no dudes en arriesgarte por completo.

Acuario: tienes la solución en tus manos, puedes emprender un negocio o hacerte cargo de eso que te inquieta, no dudes de ti mismo. En el amor puedes dar ese salto que estás buscando, incluso agrandar la familia.

Piscis: son días de aprendizaje, encontrarás la forma de estar en paz contigo mismo. Se avecina el tiempo de tomar decisiones para garantizar tu felicidad, en esta etapa si caminas certero habrá prosperidad.

Otras Noticias