PRINCIPE CARLOS

Un nuevo revés: el príncipe Carlos y las grabaciones que revelan sus mayores secretos

Desde Buckingham temerían lo peor.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:58

Desde que se conoció la última temporada de “The Crown” la familia real no ha parado de enfrentar las opiniones dividas sobre algunas inesperadas revelaciones. Y aun cuando la reina Isabel exigió a la empresa Netflix una aclaración sobre la ficción, varios miembros de la dinastía se vieron afectados como el príncipe Carlos.

Sin embargo, lejos de bajar la guardia y conociendo el impacto que la vida privada de los Windsor ha despertado en la audiencia. Ahora el sitio de entretenimientos va por más. En este sentido ha lanzado la promoción de un documental que tiene en la mira al príncipe de Gales, y fue titulado “Diana en sus propias palabras”.

El pasado de Carlos afectaría su llegada a la Corona.

Lo particular de esta propuesta es que está basado en seis horas de audio que Lady Di grabó en secreto con el biógrafo Andrew Morton y pueden sacar a la luz los mayores secretos del primogénito de Isabel. Incluso aquellos detalles que hasta el momento no se habían publicado.

Si bien el trabajo fue lanzado en 2017 contra todas las exigencias de la realeza, fue retomado en 2020 por la cadena de streaming. En principio como forma de respaldar las escenas del seriado. Aunque en las imágenes reales Diana comenta cómo intentó provocar la pérdida de su primer embarazo dejando en vilo a la opinión pública.

Lo cierto es que esta revelación solo corresponde a una hora de grabación, por lo que el cineasta Tom Jennings ha tomado el resto del material para crear un nuevo producto. Según el experto su idea es lanzar la nueva cinta en el 25° aniversario del fallecimiento de Spencer.

La familia real podría caer en otra polémica.

“Estamos hablando bastante sobre hacer algo el próximo año. Habrá un interés renovado y saldrá la quinta temporada de The Crown”, anunció Tom, mientras que en la casa real los aires siguen opacos, tras el fallecimiento del duque de Edimburgo, los escándalos de Andrés de York y la distancia inevitable con el hijo menor de Carlos.

Bajo este escenario, James admite que las consecuencias pueden ser la molestia del palacio y principalmente del primero en la línea de sucesión, ya que desde el fallecimiento de Diana ha tenido que redoblar esfuerzos para ganar popularidad y simpatía en el mundo. 

Otras Noticias