REY JUAN CARLOS I

Ya no tiene en quién confiar: la hija del rey Juan Carlos contó un inesperado secreto

La infanta Elena hizo muchas apariciones públicas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:37

La infanta Elena no puede evitar vociferar el amor y admiración que siente por su padre, el rey Juan Carlos, de todas maneras sus comentarios no siempre caen de forma simpática en el exilio del mandatario. La hija del antiguo jefe de Estado hizo una presentación pública y respondió de forma inesperada cuando le preguntaron por su padre.

La infanta Elena es la única persona de la familia real que visitó al rey Juan Carlos en su exilio.

La hija mayor del gobernante emérito es la única unión que tiene con su antigua vida real, dado que su esposa no siente más que desdén contra él debido a sus repetidos engaños y su hijo, el rey de España, no tiene intención de ser parte de su controversial vida. En esta ocasión, la noticia fue el estado del rey y no la vuelta de las corridas de toros.

“Está fenomenal”, apuntó Elena de Borbón sobre el padre del rey Felipe VI, la última vez que lo visitó fue en febrero. Comentario que no cayó bien en ninguna de las facciones de la familia real y fue considerado como engañoso. Sin embargo, los allegados del rey en Medio Oriente aseguran que se siente en una “Cárcel de oro” y que los jeques árabes se cansaron de contar con su presencia en sus tierras.

Juan Carlos de Borbón va a cumplir dos años de exilio.

Cada vez que el rey emérito parece estar por volver a su España natal se conoce nueva información sobre su fortuna ilícita y las acciones ilegales que hizo para conseguirla. Tanto el ministro de defensa como el canciller nacional durante los últimos años de su reinado prestaron testimonio al último reportaje en su contra.

Felipe de Borbón y Juan Carlos forman parte de sus polémicas separadas. 

El hijo del rey Juan Carlos, Felipe VI de Borbón, siguió los pasos de su padre y se vio envuelto en medio de una polémica política, dado que no denunció las amenazas que recibieron tanto el presidente como el vicepresidente de la Nación, a pesar de que muchas de ellas se pronunciaban como apologistas de la dictadura de Francisco Franco, que le quitó el poder a su familia durante casi tres décadas.

Otras Noticias