Raúl de Molina

“Yo le reclamé”: Graciela Beltrán revive su encuentro más desagradable con Raúl de Molina

La cantante se sumó a su lista de víctimas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:30

La destacada carrera del presentador televisivo Raúl de Molina podría verse afectada a causa de una serie de alarmantes señalamientos por los presuntos abusos que habría cometido en contra de sus invitadas al programa “El Gordo y La Flaca”. 

Resulta que otra famosa cantante se sumó a la lista de las presuntas víctimas del cubano quien, según varios de los relatos, habría aprovechado sus entrevistas en un jacuzzi para tocar de manera inadecuada a las invitadas mientras el programa se transmitía en vivo. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

Graciela Beltrán aprovechó una entrevista en el programa “Chisme en Vivo” para exponer una desagradable experiencia que vivió con el presentador hace algún tiempo, la cual ocasionó varios encontronazos entre los dos. 

Si bien Beltrán nunca se metió al jacuzzi con el famoso de 62 años, en una oportunidad fue alzada de una manera muy invasiva y, al llevar un vestido con un diseño corto, la cantante quedó completamente expuesta ante todos los presentes. 

Raúl aún no se ha pronunciado.

“De verdad que en su momento yo le reclamé porque me dio mucha pena, tengo pudor y tampoco me gusta andar exhibiendo mis partes íntimas, o que me estén tocando mi cuerpo. Nadie tiene derecho a hacer eso”, dijo Beltrán, quien sabe que Raúl ha repetido estas actitudes con varias mujeres. 

Las artistas, Virggi López y Lucía Méndez, fueron otras víctimas de Raúl de Molina, quien aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre estas acusaciones tan escandalosas.

Otras Noticias