Vanessa Huppenkothen

“Me cansé”: por primera vez, Vanessa Huppenkothen reveló por qué renunció a Televisa

La conductora tenía una brillante carrera en el medio de comunicación.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:40

La presentadora Vanessa Huppenkothen se ha vuelto una de las mayores figuras del mundo deportivo, luego de haber sido parte del staff de Televisa Deportes durante nueve años, pero la repentina salida de la periodista del medio fue una de las grandes incógnitas durante todo este tiempo, hasta ahora.

Por primera vez, Vanessa reveló la razón detrás que la llevó a desaparecer de la pantalla de la televisora de San Ángel y mudarse a la de ESPN de un día para el otro. De acuerdo a la comunicadora, estaba cansada de que solo le diesen valor por su físico y que nunca había recibido una propuesta para conducir.

Fuente: (Revista TV Notas)

Me cansé de ser solo la chavita guapa.

“Llega el momento en que quieres crecer, no te quieres estancar”, explicó la conductora de “SportSCenter”, tras narrar que había comenzado a golpear puertas en los diferentes canales y que había sido ESPN el único que se animó a negociar su contrato con Televisa.

Vanessa se convirtió en la cara de ESPN.

Fui como un futbolista, pasé de un equipo a otro.

De esta manera, la comunicadora desterró de una vez por todas los rumores que habían indicado que quedó en malos términos con la famosa productora mexicana que la catapultó hasta donde se encuentra laboralmente hoy en día establecida en uno de los canales líderes en deportes en todo el mundo.

La salud y el físico en juego

A pesar de que la exreina de belleza se ha ganado varios lugares en el medio artístico por su despampanante figura y angelical rostro, la presentadora reveló que, desde hace varios años, ha estado en tratamiento para controlar el hipotiroidismo, el cual le proporcionó un gran cambio de imagen.

Vanessa lleva una ardua lucha contra el hipotiroidismo.

No me había dado cuenta hasta que fui al Mundial de Brasil.

“En dos semanas subí hasta 68 kilos”, confesó Vanessa Huppenkothen sobre el momento en el que notó que algo anormal sucedía en su organismo, debido a que llegó a aumentar casi 10 kilos espontáneamente. Además, la periodista destacó que suele ser una enfermedad que se le despierta, en su mayoría a mujeres, tras haber vivido un período de mucho estrés e, incluso, por hacer dietas.

Otras Noticias