NATTI NATASHA

Su mejor etapa: así luce Natti Natasha a días de haberse convertido en madre

La estrella dio detalles de su hija.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:47

Natti Natasha no ha querido ocultar ningún detalle de su maternidad, lo que ha emocionado a sus admiradores, quienes se han sentido involucrados en todos los momentos especiales de la estrella y su nueva familia al lado de Raphael Pina.

Gracias a eso, la artista dominicana quiso someter a votación las opciones que tenía como posible nombre de su primera hija, la cual confirmó que se iba a llamar Vida Isabelle, según los resultados de sus encuestas.

La estrella compartió las primeras imágenes de su familia.

Luego, Natasha confirmó que estaba alistando todos los detalles para recibir a la pequeña el 28 de mayo, ya que era un día muy especial para la familia de su pareja, pero no pudo seguir adelante con su plan cuando fue a dar a luz el 23 de ese mismo mes.

Tras varias horas, fue Pina quien dio la noticia del nacimiento de Vida y afirmó que todo había salido muy bien, además de aclarar que tanto ella como Natti estaban en perfecto estado de salud, por lo que iban a dedicarse a disfrutar de sus primeros momentos juntos.

Natti apareció para festejar el Día de las Madres en su país.

Su primera aparición

Después de comunicar que ambas ya estaban en su hogar, la importante cantante decidió tratar de retomar su agenda laboral, la cual no quiso cancelar hasta un par de días antes de ingresar al hospital, lo que sorprendió a sus admiradores.

Esta vez, la galardonada artista publicó la primera imagen luego de convertirse en mamá, en la que destacó por lucir su rostro sin maquillaje, y que además aprovechó para celebrar el Día de las Madres en su país.

Natasha dio detalles de su hija.

“Mi foto lo dice todo. Dios es grande. Felicidades a todas las mamis de República Dominicana”, comentó la artista en su cuenta de Twitter, donde recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes no dudaron en halagar lo bien que lo ha hecho en tan solo una semana con Isabelle.

Por último, Nati Natasha confirmó que ya habían realizado algunas actividades en familia como visitar al médico y cuidar de las uñas de la niña para que no se lastimara, momento en el que también afirmó que Pina ha estado a su lado durante todo el proceso.

Otras Noticias