Yadhira Carrillo

Completamente furiosa: así reaccionó Yadhira Carrillo cuando le nombraron a Leticia Calderón

En el pasado la consideró como una más de su familia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:14

La rivalidad entre las actrices Yadhira Carrillo y Leticia Calderón ha sido una de las más comentadas en los medios de entretenimiento durante los últimos meses, pues, mientras que una decidió salir adelante con su familia, la otra optó por no abandonar al abogado Juan Collado en el momento más complicado de su vida.

Semana a semana Carrillo cumple con su rutina y visita a Juan en el Reclusorio Norte, donde lo mantienen privado de libertad a causa de las delicadas investigaciones por corrupción en las que está involucrado. La artista ya se acostumbró a sus encuentros con la prensa, sin embargo, es muy común que pierda los papeles luego de alguna pregunta con mala intención. 

Fuente: (Berenice Ortiz)

Durante sus últimas declaraciones Yadhira se enojó y decidió darle la espalda a los reporteros, pues sintió mucha incomodidad al ser cuestionada sobre Leticia y los problemas que ha tenido para realizar trámites con sus hijos, Carlos y Luciano, ya que los poderes legales concedidos por Collado y su equipo legal les dieron problemas a la hora de renovar sus pasaportes. 

“No tengo comentarios, absolutamente ninguno. No tengo comentarios del tema porque no son temas que yo deba comentar”, dijo la esposa de Juan Collado, quien se mostró muy preocupada por el estado de salud de Calderón, el cual no ha sido muy bueno desde principios de años, cuando tuvo que ser internada en un centro de salud a causa de su contagio por coronavirus.

Acompaña a Collado en sus días más tristes.

“Con reacción a la vacuna”

Por otra parte, Calderón puso en estado de alerta a todos sus fanáticos a causa de una reacción negativa que tuvo su organismo al recibir la vacuna en contra del virus. Fue desde su cuenta en Instagram que la famosa comentó que se encuentra descansando en casa bajo los cuidados de sus hijos. 

“Es un amor, que se alivie muy pronto, le mando un abrazo. Tiene un médico de cabecera precioso, un ángel de cabecera, que les vaya muy bien”, concluyó Yadhira Carrillo sobre el estado de Leticia, a quien siempre le ha abierto las puertas de su hogar, pues la considera como una más de su familia.

Otras Noticias