CHIQUIS RIVERA

Con beso incluido: Chiquis Rivera confirmó su nuevo romance en las redes sociales

La estrella terminó con los rumores.

Chiquis Rivera estuvo en el centro de atención hace unos meses, cuando comenzaron a surgir una serie de rumores relacionados con sus posibles noviazgos, los cuales fueron desmentidos por ella misma, además de señalar que estaba concentrada en su música.

Luego, la estrella norteamericana explicó que no quería dar detalles de su vida personal, sino publicar contenido referente a sus actividades en el estudio de grabación y compartir algunos consejos sobre su estilo de vida saludable.

La estrella protagonizó varias polémicas.

Gracias a eso, Chiquis publicó algunos videos de algunos emprendimientos que realizó en la industria de la belleza, inclusive una colección de maquillaje y algunas proteínas que hizo bajo su marca, lo que sorprendió a sus admiradores.

Más adelante, Rivera tampoco quiso dar su opinión acerca de las polémicas que se crearon por los comentarios de la familia de su ex esposo, por lo que solo escribió en su cuenta de Instagram que no iba a permitir que nadie se aprovechara de su trabajo.

Chiquis volvió a los escenarios.

Un nuevo amor        

Ahora, la importante artista decidió subir algunas imágenes de sus regresos a los escenarios en Texas, luego de que tomara una pausa a causa de la crisis de salud global que impidió la reunión de personas.

En medio de los preparativos, la ganadora del Grammy hizo un video en compañía de Emilio Sánchez, a quien besó segundos antes de salir al escenario, lo que confirmó el noviazgo entre ellos y causó un revuelo en Internet.

Fuente: (MX Nuevo)

“Chiquis, te amo. Más que nada en este mundo”, escribió Sánchez junto al video, que recibió las felicitaciones de varios internautas, quienes ya sospechaban del romance luego de varias pistas que dio la intérprete.

Por último, Chiquis Rivera aprovechó la oportunidad para agradecer a su público por todas las muestras de cariño que obtuvo sobre el escenario, además de indicar que estaba muy feliz por retomar su gira musical.

Otras Noticias