“El Tri”

Lo que todos buscábamos: los mejores memes de la nueva presentación de “El Tri”

La banda estuvo en el espectáculo de medio tiempo de la Liga Mx.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:00

A lo largo de todos estos años, “El Tri” se consolidó como una de las bandas más reconocidas de la música popular mexicana. Es por esta razón que los artistas son convocados a los eventos más importantes del país. En esta oportunidad, los compositores se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del trofeo Guardianes 2021 y las redes sociales no tardaron en pronunciarse al respecto.

Miles de internautas criticaron la participación del grupo musical en el show y los focos estuvieron puestos en Lora, el líder del grupo. En este sentido, los memes circularon con fuerza en las plataformas digitales y no tardaron en viralizarse por los distintos medios especializados.

Miles mexicanos distribuidos por diferentes regiones compararon físicamente al cantante con Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno capitalina e imaginaron cómo sería su reacción ante cada canción que interpretaron los compositores de “Las piedras rodantes”.

Muchos internautas compararon a Lora con Claudia Sheinbaum.

Cabe destacar que este evento, en el que formó parte “El Tri”, fue visto por 22 mil asistentes que se hicieron presentes en el estadio para apreciar el encuentro entre Cruz Azul y Santos, uno de los partidos más importantes del año para el futbol mexicano y millones de personas lo siguieron por la televisión.

“El Tri” marcó una época en la música popular

Más allá del paso del tiempo, la banda pudo reinventarse y atrapar los corazones de cada vez más fanáticos. En los años 70, este grupo musical marcó una época en el universo de la música popular, a tal punto de generar récords de audiencia y picos muy grandes de ventas en las diferentes discografías del país.

“El Tri” es una de las bandas más reconocidas de todo México.

De acuerdo a algunas cifras oficiales, “El Tri” vendió más 30 millones de discos en su carrera artística y fue nominado en cinco oportunidades para los premios Grammys. No caben dudas de que los mexicanos buscarán agigantar aún más su leyenda, aunque en las últimas horas estuvieron en el foco de las críticas.

Más de

Otras Noticias