EVALUNA MONTANER

“Todo me gusta de ti”: la sensacional postal de Evaluna Montaner que volvió loco a Camilo

La estrella acumuló más de un millón de likes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:55

A pesar de haber superado el periodo de luna de miel hace mucho tiempo, Evaluna Montaner y Camilo siguen estando completamente enamorados el uno del otro. En esta oportunidad, lo demostraron una vez más, ya que la estrella compartió una sensacional fotografía en traje de baño que dejó a su marido completamente sin habla. 

La publicación que enamoró a todos.

De manera casi inmediata, la publicación de Evaluna fue comentada por Camilo, quien simplemente declaró todo su amor al escribir: “Todo me gusta de ti”. Sin embargo, las postales de la cantante no solo llamaron la atención de su pareja, sino que también supieron conquistar a millones de sus seguidores, quienes le regalaron más de 5000 halagos en su sección de comentarios. 

“Te ves hermosa Evaluna”, “Que fuego esa cintura”, “Hablemos del cuerpazo que se carga Evaluna”, “Camilo es el hombre más suertudo del universo”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación de la intérprete de “Por primera vez”

Camilo junto a Evaluna.

Estará muy presente en el día especial de su hermano 

Por otro lado, la más pequeña de los Montaner se prepara para el gran día de su hermano Ricky, quien se casará con la actriz Stefi Rotman dentro de muy poco. Al parecer, la reconocida cantante es una de las organizadoras del gran evento que todavía no tiene una fecha oficial debido a las restricciones por la pandemia. Hay que recordar que, aunque actualmente vive en Estados Unidos junto a su novio, Stefi es de Argentina, al igual que todos sus familiares. 

Ella es lo máximo y es perfecta para Ricky. 

La artista tiene una gran relación con Stefi.

Tal parece que Evaluna Montaner tiene una gran relación con la mujer que se convertirá oficialmente en su cuñada, tanto es así que ambas han compartido varias fotografías juntas en sus redes sociales, además también de algunos videos en TikTok donde se las vio bailando. Algunas semanas atrás mientras que Rotman se encontraba visitando a su familia en Argentina, la cantante publicó una foto junto a ella y escribió en su pie de foto: “Extrañando a mi hermanita to-be. Te amo”. 

Otras Noticias