Itatí Cantoral

“Ya estábamos mal”: de manera inesperada, Itatí Cantoral rompió el silencio sobre su infidelidad

La actriz impactó a todos sus admiradores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:45

De manera completamente inesperada, Itatí Cantoral decidió romper el silencio sobre la polémica separación del padre de sus hijos, Eduardo Santamarina. La estrella abrió su corazón en una entrevista con el famoso Yordi Rosado, donde terminó admitiendo ante millones de personas que sí le fue infiel a su exesposo.  

Eduardo e Itatí tuvieron dos hijos juntos.

Sin embargo, hay que recordar que el matrimonio comenzó con muchos problemas después de la infidelidad del propio Santamarina con la actriz Susana González, cuando ambos eran los protagonistas de “Velo de novia”. Muy sincera, Itatí expresó: “Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada”. 

Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo. 

Se divorciaron en el año 2003.

Por esta razón, la protagonista de “La mexicana y el güero” admitió que no sabe quién fue el primero de los dos en ser infiel en su matrimonio, pero que hubo un momento en el que las cosas dejaron de funcionar y no hubo otra opción que el divorcio. A pesar de todo lo ocurrido entre los dos, las estrellas comparten una gran relación, de hecho, la actriz no perdió la oportunidad para halagar a Eduardo. 

Dios mío, imagínate que con una sola mirada salieron son dos hijos. ¡Lo que se está saboreando Mayrín Villanueva! 

Frida e Itatí se convirtieron en tendencia por su polémico intercambio.

El día en el que discutió con Frida Sofía 

Hay que recordar que, a pesar de que ahora están en su peor momento, el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía existe hace un buen tiempo. Por esto mismo, varios meses atrás se había cuestionado a Itatí lo que opinaba de este vínculo tan conflictivo y, en respuesta, la estrella le pidió a la cantante que detenga el conflicto: “Frida Sofía, ya párale, ¿no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres, viva Alejandra Guzmán”. 

En su momento, a Frida no le había caído muy bien que Itatí Cantoral se involucre en sus asuntos personales, por lo que no dudó en contestarle a través de su cuenta de Instagram, iniciando una gran polémica: “¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada. Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra”.  

Otras Noticias