RBD

Al fin: RBD liberó el tema más especial de su concierto

Los fans celebraron la noticia.

RBD anunció a finales del año pasado su esperado regreso musical, luego de más de 10 años alejados de los escenarios, época en la que marcaron a toda una generación.

Para el concierto, los artistas indicaron que solo sería una presentación de manera online y con 4 de los 6 integrantes originales, debido a que Dulce María estaba enfocada en su maternidad y Poncho Herrera no quería retomar su carrera en la música.

RBD le dio un regalo a sus fans.

Durante el recital, RBD interpretó los temas más icónicos de su discografía, incluyendo “Ser o parecer” e “Inalcanzable”, un tema que tuvo un arreglo para agregar un solo de Christopher Von Uckermann.

Tras el éxito que tuvo esta versión, el grupo decidió lanzar el sencillo grabado en vivo en todas las plataformas digitales, como una especie de agradecimiento a los millones de fans que se conectaron ese día y le dieron su apoyo.

El tema se convirtió en el favorito del concierto.

“Sin duda hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos también son oportunidades y este año nos ha dado la oportunidad para replantearnos el verdadero significado de la vida”, comentó el artista en su presentación.

Fuente: (RBD)

Más adelante, cientos de internautas aprovecharon las redes sociales para expresar su emoción por tener la icónica canción de RBD en sus listas de streaming, haciendo tendencia el nombre de Christopher.

Anteriormente, las estrellas de RBD utilizaron su cuentas oficiales de Twitter para expresar su cariño y respeto por su colega, luego de que Televisa decidiera transmitir el evento y cortar su parte, causando molestia entre los televidentes.

Más de

Otras Noticias