LADY DI

Alarma en Buckingham: el nuevo documental que mostrará 6 horas de grabaciones de Lady Di

Todo está a punto de desplomarse.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:02

La realeza británica no sale de un aprieto para entrar en otro. Para nadie es un secreto que el último año ha sido el más polémico para la reina Isabel y, ahora, desde el más allá, regresa Lady Di para dar otra estocada.

En 2020, Netflix adquirió los derechos del documental “Diana: In Her Own Words”, dirigida por Tom Jennings. En el material se escuchaba a la madre de William y Harry dando su testimonio sobre su vida en la monarquía.

Fuente: (Netflix)

El documental sobre la princesa de Gales arrasó en popularidad gracias a los escándalos de la cuarta temporada de “The Crown”. Los viejos rencores salieron a flote. La estima del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles se fueron por un precipicio. La aristocracia inglesa fue vista con frialdad y terror.

Curiosamente, Jennings acaba de anunciar que el documental tendrá segunda parte. Según el cineasta, solo utilizó una hora de las grabaciones entre Lady Di y Andrew Morton, autor de la biografía “Diana: Her True Story”.

La biografía oficial de Lady Di.

“Hay alrededor de 140 puntos de la historia de los que Diana habla durante 6 horas”, apuntó Jennings para el diario Daily Mail. El propósito del artista es lanzar el largometraje en 2022, justo en la conmemoración de los 25 años del fallecimiento de la princesa.

La segunda parte del documental se estrenará en 2022.

“Existirá un interés renovado y saldrá la quinta temporada de The Crown. Será el momento adecuado”, declaró el director. De esta manera, el Palacio de Buckingham comenzaría su estrategia comunicacional para hacerle frente a esta nueva amenaza.

Al parecer, el espíritu de Lady Di será el justiciero que siempre rondará la vida de la familia británica. Su legado es más real y tangible que nunca. No hay dudas, la confianza en la Corona se diluye en una bruma de confusión y misterio.

Otras Noticias