Roberto Palazuelos

“Búscame afuera, güey”: la recordada pelea entre Yordi Rosado y Roberto Palazuelos

Las cosas se salieron de control hace 18 años.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:22

El empresario Roberto Palazuelos volvió a estar en boca de todos durante esta semana, pues una de sus polémicas más recordadas se volvió a viralizar en las redes sociales después de 18 años. 

Fue en el año 2003 que El Diamante Negro participó en el programa “Big Brother”, donde compartió casa con varios famosos, entre los que destacaron Jorge Van Rankin, Omar Chaparro y Yordi Rosado, con quien tuvo una polémica pelea que sacó la peor parte de los dos. 

Fuente: (El Archivo)

La discusión entre los dos famosos se generó a raíz de un desafortunado comentario de Palazuelos, quien se burló de Yordi por su situación laboral, pues lo consideraba inferior a él por el hecho de trabajar para Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”. 

“Sí, soy empleado, empleado a mucha honra”, le respondió Rosado quien, más allá de querer tener un problema con el polémico actor, quería ganar popularidad con la audiencia y mostrar una faceta más humilde. 

Actualmente tienen buena relación.

La situación fue muy tensa entre Yordi y Roberto, quien obviamente le presumió todo su dinero y hasta lo llegó a amenazar con darle una paliza. Fue en este momento, que los otros participantes del show tuvieron que intervenir y separarlos antes de que la discusión pasara a otro nivel. "Búscame afuera, güey".

Yordi Rosado y Roberto Palazuelos son muy buenos amigos en la actualidad y el conductor ha reconocido en varias oportunidades que los fanáticos del empresario son muy fieles, pues, si bien su forma de ser puede ser algo pesada, es una persona completamente real.

Otras Noticias