KYLIE JENNER

Colapsó Instagram: el atuendo de Kylie Jenner que Travis Scott no pudo ignorar

La estrella causó un revuelo.

Kylie Jenner no ha querido dar muchos detalles de su vida personal a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram. Un ejemplo de ello fue su embarazo, el cual no anunció hasta días antes de dar a luz.

Desde entonces, la importante empresaria decidió no hablar de su relación con Travis Scott, ni los motivos de su separación ocurrida hace unos meses, indicando que entre ellos quedó una gran amistad.

La estrella viajó a Miami.

Para dejar claro ese punto, Kylie fue una de las invitadas de honor en el cumpleaños del cantante, quien realizó un festejo en un importante lugar nocturno de Miami, donde ella llegó en un vuelo privado.

En el evento, Jenner fue el centro de atención con un vestido estampado con varios colores y que resaltaba los resultados de su rutina de ejercicios. Además, utilizó su cabello suelto con ondas, accesorios dorados y una cartera rosada.

Kylie dejó en claro su buena relación con Travis.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a la socialité, halagando su buen gusto por la moda y las acertadas combinaciones que realizaba con sus vestuarios.

Más adelante, varios portales indicaron que la estrella norteamericana no se separó de Scott durante toda la velada y que ambos demostraron la química que aún existía entre ellos, dando señales de que se habían reconciliado.

Jenner causó un revuelo con su vestuario.

Por último, toda la familia de Kylie Jenner utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de feliz cumpleaños al Travis, nombrando sus buenas cualidades como padre de Stormy y todos los viajes y cambios que ha hecho en su agenda para estar en todos los momentos importantes de su hija.

Otras Noticias