MAURICIO OCHMANN

Como nunca antes: la foto de Mauricio Ochmann que revolucionó las redes sociales

El artista mostró un lado que pocas veces ha publicado.

Desde su cuenta de Instagram, con más de 8 millones de seguidores, Mauricio Ochmann ha querido llevar un registro de su trabajo y de su vida familiar, sorprendiendo a sus admiradores con sus postales.

Es que la estrella norteamericana no ha querido ocultar la gran relación que ha formado con sus hijas, a pesar de estar separado de sus respectivas madres, indicando la importancia que ha tenido para él la paternidad.

El artista se hizo tendencia en las redes sociales.

Además, el importante actor también quiso publicar algunos detrás de escenas de sus recientes proyectos, de los cuales no ha querido dar mucha información.

Esta vez, Mauricio causó un revuelo en la red social de la polaroid al postear una imagen sin remera, usando únicamente un short color rojo, dejando en claro los resultados que ha obtenido en el gimnasio.

Mauricio causó un revuelo con esta imagen.

“Un baño de Sol casual entre escenas”, escribió Ochmann junto a la instantánea que recibió más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios que halagan su figura, consolidándose como uno de los favoritos de la plataforma.

Anteriormente, el artista llamó la atención cuando compartió una foto de su hija mayor cuando era pequeña, revelando el gran parecido que había entre ella y su hermana Kai, el cual fue muy comentado por sus fanáticos.

El actor reveló el parecido entre sus hijas con esta foto.

Por último, Mauricio Ochmann utilizó las historias para grabar los momentos que estaba pasando junto a la niña, debido a que todos los fines de semana se los dedicaba exclusivamente a ella, siendo una clara señal de la buena relación que ha mantenido con Aislinn Derbez por el bien de su hija.

Otras Noticias