Yordi Rosado

“Cuiden mucho ese amor”: con esta postal, Yordi Rosado mostró que vive su mejor momento

El entrevistador acumuló miles de likes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:30

Después de la dura separación con su exesposa, Yordi Rosado aseguró que no estaba interesado en volver a tener una pareja, sin embargo, el amor volvió a aparecer en su vida de forma inesperada con Janet Domínguez. De hecho, su relación salió a la luz cuando la pareja fue capturada siendo muy cariñosa en un restaurante de la Ciudad de México.  

Yordi y Janet.

Día, semana, año, vida... de fluir. 

Ahora, el reconocido entrevistador publicó en su perfil de Instagram una tierna fotografía junto a su novia, donde todos sus fanáticos no pudieron contener su felicidad al verlo tan enamorado. “Cuiden mucho ese amor”, “Que bellos se ven”, “Estamos felices por ti Yordi”, “¡A ser felices los dos!”, “Que bien se los ve”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la postal de Rosado

La estrella tiene muchísimos fanáticos.

Por otro lado, el conductor de “Game time” recientemente reveló que hubo una estrella que acudió a su entrevista de YouTube totalmente alcoholizado, razón por la cual nunca pudo ser publicada en su canal. Inmediatamente en las redes sociales se llegó a la conclusión de que se trataba de Kuno Becker, quien también ha tenido problemas en Televisa hace algunos días. 

No puedo decir su nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero es una persona que llegó, literal, drogadisísimo, hasta atrás, alucinado. 

Kuno tampoco desmintió el rumor.

En su momento, Yordi Rosado expresó al respecto: “No podía yo hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y habló una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”. Por el momento, la estrella no ha querido aclarar la identidad de esta persona en las redes sociales, lo que hace a sus fanáticos pensar que estuvieron en lo cierto cuando adivinaron que podría tratarse de Becker. 

Otras Noticias