SHAKIRA

Decepcionó a todos: la decisión de Shakira que nadie esperaba

La cantante fue una desilusión.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:40

Colombia se encuentra en una situación crítica a nivel político social. Las manifestaciones populares en las calles en contra de la reforma tributaria han dejado altos saldos de muertos y heridos en manos de la policía y este panorama se ha convertido en un tema de gran resonancia. Sin embargo, Shakira no se ha posicionado al respecto.

Un sinfín de artistas colombianos están haciendo uso de sus redes sociales para apoyar a su país, al pueblo y a denunciar la situación de emergencia que se vive, pero la cantante de “Pies descalzos“ no ha emitido opinión al respecto ni apoyo a su pueblo, siendo que es una de las artistas colombianas con más visibilidad a nivel mundial.

Maluma eligió hablar de la paz.

Camilo expresó su denuncia y su apoyo a las manifestaciones sociales desde su cuenta de Instagram con una publicación y diversas historias. Por su parte, Maluma pidió por la paz en su país; Karol G eligió visibilizar la terrible situación con videos de contenido delicado, pero la esposa de Piqué no dio señales sobre el tema.

La decisión de Shakira de quedarse callada sobre un tema que ha trascendido en los medios de todos los países latinoamericanos llamó la atención de sus seguidores, quienes esperaban algún tipo de apoyo al pueblo colombiano, siendo que siempre se ha mostrado como una artista de sensibilidad social.

Prefirió hablar de su carrera.

Otros artistas que eligieron manifestarse por redes sociales fueron Sebastián Yatra y J Balvin, dos íconos nacidos en Colombia que hoy en día cuentan con una gran visibilidad en diversos países y eligieron posicionarse. Balvin expresó: “Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos“.

Camilo fue fuerte con sus palabras y no se mostró indiferente hacia la situación, compartiendo desde su Instagram: “No más brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran. ¡Manifiéstense a través de lo que hagan! Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país“.

J Balvin se manifestó con fuerza.

En el día de ayer, Shakira compartió una foto en el feed de su Instagram que tituló “Día 3“, haciendo referencia a las sesiones de grabación que está llevando a cabo en Miami. En las últimas semanas también fue foco de polémicas debido a la información de evasión de impuestos que surgió desde el gobierno español.

Más de

Otras Noticias