Geraldine Bazán

“Deje el acoso conmigo”: Geraldine Bazán explota y ataca a un conocido programa

Solo quiere que la dejen tranquila.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:30

La vida de la actriz Geraldine Bazán tuvo un cambio muy radical desde que decidió separarse de Gabriel Soto en medio de delicados rumores de infidelidad. Se podría decir que desde ese momento no ha tenido paz en su vida, pues, a pesar de llevar un perfil bajo, constantemente es nombrada en los medios de entretenimiento. 

En este aspecto, Geraldine parece haberse cansado de esta situación y aprovechó un encuentro con la prensa para denunciar la situación de acoso y ensañamiento que está viviendo con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

“La gente y el público se ha dado cuenta. Yo le pido a Suelta la Sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productor y a sus conductores”, dijo la actriz, cuyo nombre sale a relucir cada vez que se habla sobre Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Hay acoso personal, se nota que es con saña y con dolo”, añadió la artista de 38 años, quien desconoce los motivos que tengan los responsables de esta producción para nombrarla con tanta frecuencia. “Es importante que alcemos la voz, Suelta la Sopa tiene un acoso personal conmigo”. 

Quiere llevar una vida tranquila.

Por otra parte, Geraldine fue noticia hace pocos días luego de que el abogado de Laura Bozzo pusiera sobre la mesa la opción de llamarla como testigo en el proceso legal que libra su clienta en contra de Gabriel e Irina. 

“No tengo idea de lo que están hablando”, dijo Geraldine Bazán sobre este problema. Es importante destacar que si la llegan a tomar en cuenta como testigo ella no se podrá negar a colaborar con la justicia mexicana.

Otras Noticias