Ari Borovoy

Despedidos y humillados: los exintegrantes de LemonGrass exponen la peor faceta de Ari Borovoy

El abogado del productor hizo varias aclaraciones.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:21

El famoso productor Ari Borovoy tendría que afrontar pronto un engorroso problema legal luego de cometer una traición muy cuestionable en contra de tres jóvenes artistas, quienes aún están muy desconcertados por la manera en la que jugaron con sus sueños artísticos. 

Resulta que tres integrantes de la banda juvenil LemonGrass señalan al cantante de haberlos separado arbitrariamente del proyecto sin darles un aviso previo, pues se enteraron de que otros músicos habían tomado su lugar durante la transmisión de un concierto en vivo. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Se trata de Nathan, Emiliano y Paula, quienes presumen que Ari decidió sacarlos del proyecto debido a que pronto cumplirán la mayoría de edad y comenzarán a pedir explicaciones sobre su situación contractual. 

Pero esto no sería lo peor del caso, pues el integrante de OV7 les habría solicitado una cifra cercana al millón de pesos a cada uno de los artistas, argumentando que le deben toda la publicidad y la logística que se invirtió en el desarrollo de sus carreras. 

Podrían cobrarles los gastos de publicidad y logística.

Sobre esta situación habló Eliser García, quien representa los intereses de BOBO producciones, la empresa de Ari. El abogado destacó que estas son cláusulas que están estipuladas en los contratos y que por los momentos no se le ha ordenado ejecutarlas.

“Detrás de todo esto hay una inversión, hay un costo, un gasto implícito que, en verdad, tiene que ser retribuido con el paso del tiempo”, explicó el representante legal durante una entrevista para "Sale el Sol", destacando que Ari Borovoy siempre estuvo abierto a dar explicaciones.

Otras Noticias