STAR WARS

Detengan todo: Disney anunció la tecnología que hará realidad los sables de luz de “Star Wars”

Y que la fuerza te acompañe.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:23

Hoy, cuatro de mayo, se celebra el Star Wars Day. Un festejo que se extiende por todas las galaxias muy, muy lejanas. Y, como no puede ser de otra manera, hay varias sorpresas para animar la fiesta.

En primer lugar, Disney acaba de anunciar que, después de muchos años de estudios, pruebas y ensayos, al fin encontraron la fórmula perfecta para recrear en la realidad los sables de luz de “Star Wars”.

Fuente: (Chip and Company)

El artefacto, que ya tiene un breve clip de lanzamiento, estará disponible en la nueva atracción de Walt Disney World: Star Wars Galactic Starcruiser. El hotel abrirá sus puertas en 2022 y está ambientado en la icónica nave Halcyon.

El crucero estelar fue diseñado por Christian Alzmann, artista conceptual de “Rogue One” y “The Mandalorian”. De hecho, fue quien diseñó la versión final de Grogu. De esta manera, el universo de “Star Wars” comienza a acercarse a nuestra propia realidad.

Por fin, los fanáticos tendrán sables de luz de verdad.

Los huéspedes de la embarcación podrán aprender datos de navegación pero, sobre todo, tendrán entrenamiento especial con sables de luz. La noticia ha desencadenado una euforia en todos los fans de la saga intergaláctica.

Fuente: (Star Wars)

Por otro lado, Disney Plus estrenó la serie animada “The Bad Batch”. La historia se enfoca en la Fuerza Clon 99, un grupo de militares que aparecieron por primera vez en “Star Wars: The Clone Wars” y que desarrollan diversas misiones rebeldes.

De igual forma, la cuenta oficial de Star Wars” lanzó en exclusiva el primer corto entre Mando y Grogu y se llama “Mission Fleets”. También hicieron un especial que incluye a Maggie Simpson bajo el título “El despertar de la siesta”. Sin duda, el legado de esta genialidad del cine se contará por muchos años.

Otras Noticias