Camila de Cornualles

El mayor de los interrogantes: las preguntas sobre el futuro de Camila de Cornualles en la Corona

La esposa de Carlos es mirada de reojo al interior de la realeza.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:23

El fantasma de Lady Di la persigue por completo. La sociedad británica la mira todo el tiempo de reojo y ella no puede convencer a los fanáticos de su talento para manejar a la Corona. En momentos de muchas incertidumbres en la realeza, el futuro de Camila de Cornualles no está para nada resuelto.

Una de las tantas cosas que se deberán resolver una vez que la reina Isabel deje su cargo, será la persona que ocupe su lugar. No caben dudas de que el príncipe Carlos se consagrará como el nuevo Rey de Inglaterra, aunque nadie puede confirmar cuál será el título nobiliario que le otorgarán a la Duquesa.

De acuerdo a algunos especialistas en estos temas, los miembros de la Corona no tienen intenciones de llamar Reina a la condesa de Chester, ya que esta decisión no caería para nada bien al interior de la población británica. Esta noticia, al poco de haber salido a la luz, generó un enorme impacto en la esfera pública.

El futuro de Camila de Cornualles en la realeza es toda una incertidumbre. 

A propósito de este tema, Tom Parker Bowles, hijo de Camila, aseguró que su madre no está preocupada por esta situación, por lo que se mantiene al margen de cualquier decisión que podría involucrar a la realeza. Al parecer, su foco estaría centrado en atravesar de la mejor manera esta pandemia.

Por otra parte, diferentes medios especializados siguen develando secretos sorprendentes del momento en el cual la Duquesa comenzó su relación amorosa con el príncipe Carlos, al mismo tiempo de que Lady Di se mantenía dentro de la familia real. Al parecer, Diana recibió una insólita propuesta.

Salieron a la luz una insólita propuesta que recibió Lady Di de la esposa de Carlos.

En este sentido, muchas fuentes aseguran que Camila de Cornualles la invitó a Spencer a un almuerzo con el objetivo de conversar sobre su relación con el heredero al trono. Al propósito de esto, la madre de Harry se negó rotundamente a ser parte de este evento y este hecho fue clave para que luego abandone la Corona.

Otras Noticias