EDUARDO MANZANO

El mundo del espectáculo está muy preocupado: este es el estado de salud de Eduardo Manzano

La esposa del actor dio un comunicado.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:06

Hace tan solo unos días, comenzó a rumorearse que Eduardo Manzano se encontraba en un mal estado de salud y que había tenido que ser hospitalizado de urgencia. Con todo el mundo del entretenimiento preocupado por el actor, la propia esposa del mismo decidió compartir un comunicado donde reveló que, aunque es cierto que está en un hospital, en el momento se encuentra estable. 

La estrella es uno de los cómicos mexicanos más queridos por el público.

Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. 

Susana, la esposa del miembro de “Los Polivoces”, también agregó: “Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado”. Sobre los rumores de que Eduardo incluso podría estar en terapia intensiva, su esposa aseguró que esto no era cierto para nada. 

Eduardo y su hijo.

No es cierto que está en terapia intensiva. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. 

Quien tampoco perdió la oportunidad de aclarar el estado de salud de Manzano fue su propio hijo, Eduardo Manzano Martínez, que aseguró que tan solo unos días atrás celebró su cumpleaños visitando al cómico: “Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las mañanitas, estuvimos algunos de la familia, el hecho de que esté ahí no implica que se le quite la fortaleza ni la vitalidad”. 

Eduardo Manzano y Enrique Cuenca.

Por otro lado, recientemente, el mundo del Internet revivió a “Los Polivoces” en las redes sociales, recordando algunos de sus momentos más icónicos a través de la historia. Eduardo Manzano y Enrique Cuenca formaron un equipo que durante años hizo reír a un sinfín de personas, razón por la cual los siguen recordando y apreciando hasta el día de hoy. 

Otras Noticias