Kate Winslet

El secreto de Kate Winslet en la nueva serie de HBO

La actriz y un papel inesperado.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:16

Que Kate Winslet es una de las actrices más respetadas de Hollywood no es novedad para nadie. La intérprete saltó a la fama masiva con “Titanic“ a finales de los 90 y desde ese momento no dejó de sorprender con grandes papeles en comedias, dramas y de la mano de importantes directores.

Ahora, la actriz se ha mudado hacia el mundo de las series y le ha dicho que sí a HBO, una de las productoras responsable de las mejores series en el mercado y que suele captar la atención de los seriéfilos con nuevo contenido. Este es el caso de “Mare of Easttown“, su nueva miniserie policial.

Fuente: (Tutuqa trailers)

El pasado 18 de abril vio la luz esta nueva producción de policial negro, con rasgos que recuerdan a películas como “Fargo“ y que tiene a la actriz de “El descanso“ como protagonista. La miniserie de dos capítulos ya ha cautivado a la audiencia, en gran parte por la impresionante actuación de Winslet.

El secreto de la actriz es que esta vez nos mostró un lado que nunca habíamos visto. Interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un reciente crimen, y conocemos que su vida está repleta de situaciones complejas, además de atravesar una intensa crisis personal. Kate Winslet brilla en la profundidad de este personaje.

Como nunca la vimos.

Como muchas películas del estilo conocido como gótico sureño, esta serie busca mostrar la vida en el pueblo, las costumbres, las tramas personales, a través del asesinato que es el hilo central de la historia. La dirección está a cargo de Craig Zobel y ha hecho sacar a Kate Winslet su mejor faceta de detective atormentada.

Kate Winslet se ha convertido en una de las actrices de la temporada, habiendo deslumbrado con su personaje, para el cual declaró haberse preparado con fortaleza y dedicación para lograr formarlo. Actualmente, la serie se encuentra entre lo más elegido por los espectadores.

Más de

Otras Noticias