PRÍNCIPE HARRY

Emocionó hasta las lágrimas: de esta manera, el príncipe Harry conmovió a todos en un acto benéfico

El duque de Sussex mostró su lado más solidario.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:20

El príncipe Harry tuvo su primera aparición pública, tras el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, llevado a cabo el 17 de abril. Como se venía anunciando hace unos días, el hijo menor de Diana de Gales participó en la celebración del evento benéfico “Vax Live: el concierto para reunir al mundo”, actividad que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, y que reunió a diversas figuras del mundo de la música, tales como Jennifer López, Selena Gómez, Foo Fighters, J Balvin, entre otros.

Tras subir al escenario para dar su discurso, Harry fue ovacionado por el público presente. Luego, el nieto de la reina Isabel II hizo un emotivo llamado a los líderes del mundo para ayudar a los países más pobres que no tienen actualmente acceso a la vacuna contra el coronavirus, lo cual está generando graves estragos en varias latitudes del planeta.

 

Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no.

El duque de Sussex afirmó que el COVID 19 “no respeta fronteras” y que, por ese motivo, el acceso al medicamento no puede estar determinado por una cuestión geográfica y económica. “Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos que ninguna persona o comunidad se quede atrás”, añadió.

El príncipe Harry fue ovacionado como una estrella de rock en “Vax Live”. 

Cabe señalar que “Vax Live” fue un evento organizado por la fundación Global Citizen. Además del esposo de Meghan Markle, también hablaron, a través de discursos previamente grabados, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el Papa Francisco, entre otros. El show será transmitido para todo el mundo por YouTube el próximo 8 de mayo.

Muchos se preguntaron por la ausencia de Meghan. Según detallaron algunos allegados al príncipe Harry, la actriz decidió quedarse en casa cuidándose. Cabe recordar que se encuentra en una etapa avanzada de su segundo embarazo. El próximo evento público del hijo del príncipe Carlos, podría ser el 1 de julio, fecha en la que se conmemora un año más del nacimiento de su madre, la recordada Lady Di.

Otras Noticias