Julián Gil

En medio de su tristeza: Julián Gil podría llevarse una desilusión amorosa

Habló sobre el matrimonio y la paternidad.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:25

El actor Julián Gil busca la manera de seguir adelante con su vida luego de que su expareja, la venezolana Marjorie de Sousa, le arrebató lo más preciado para él y dilapidó todas sus esperanzas de recuperarlo. 

Se trata de su hijo, el pequeño Matías Gregorio, cuya patria potestad le fue otorgada a su madre luego de un engorroso proceso legal en el que Julián quedó muy mal parado. Sin embargo, no todas las noticias son malas para él, pues Valeria Marín, su novia, lo ayuda a sobrellevar su tristeza. 

Fuente: (Programa Hoy)

De hecho, son muchos los fanáticos de Gil que sueñan con verlo una vez más en el altar, ya que consideran que la conductora mexicana es el amor de su vida que llegó a salvarlo en sus momentos más vulnerables. Aunque sus planes podrían ser diferentes. 

“Si ella quiere yo me caso, lo que pasa es que yo creo que ella no se quiere casar conmigo todavía”, dijo el actor de “Qué le pasa a mi familia”, quien considera que el matrimonio no es algo tan importante cuando hay amor y confianza en una relación. 

Valeria no se quiere casar, por los momentos.

El matrimonio es un tema que Julián y Valeria han conversado en varias oportunidades y, si bien no les quita el sueño, no descartan del todo esta idea.“Si llega el momento y si las cosas siguen como van, pues sí”, comentó el artista argentino durante una entrevista para el programa “Hoy”. 

Julián Gil concluyó sus palabras dejando muy claro que si bien el matrimonio no lo motiva, la paternidad sí podría estar en sus planes, pues a sus 50 años le gustaría tener un cuarto hijo, fue por este motivo que se arrepintió de hacerse la vasectomía.

Otras Noticias