PAOLA JARA

Estaría embarazada: el rumor que confirmaría la inesperada maternidad de Paola Jara

El chisme que no podría negar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:10

Paola Jara está en el ojo del huracán. Después de varios rumores, surgió uno en específico que confirmaría la sorpresiva gestación de la cantante de 37 años de edad.

El conductor Frank Solano afirmaría que Paola está embarazada. “Por eso fue el compromiso con Jessi Uribe, como para que no los coja de sorpresa”, apuntó el reconocido animador de la cadena Caracol.

Paola junto a su novio, Jessi Uribe.

Además, Solano confesaría que el cotilleo no lo inventó él. “Eso es lo que dicen en su Urabá natal personas muy cercanas a ella”, sentenció. Ante los señalamientos, la cantante de “Mala mujer” no ha confirmado ni desmentido nada.

Por otra parte, Jara fue cruelmente criticada recientemente por su “silencio” ante los complicados escenarios sociales que se viven en Colombia. En las redes sociales, la tildaron de “indiferente” e “insensible”.

La artista podría estar esperando su primer hijo.

No obstante, Paola respondió a los juicios y envió una oración para proteger a su pueblo. “Señor, toca nuestros corazones, que reina la paz, la justicia y la cordura”, escribió la cantautora de “No me preguntes”.

Horas después, Jara fue más específica sobre su opinión. “Me duelen tantas muertes, tanto odio, tanta injusticia. Tenemos el deber y el derecho de hacer valer nuestros pensamientos”, declaró en su perfil de Instagram.

La oración que compartió Jara por la paz de Colombia.

Al final, Paola Jara dejó una reflexión para quienes infunden desinformación. “No repliquemos o repitamos todo lo que piensen otros sin saber de qué hablan. Tenemos que leer, aprender, despertar nuestra conciencia”, señaló la compositora para sus más de 5 millones de seguidores.

Otras Noticias