Mariana Echeverría

“Este hombre sabe lo que hace”: Lambda García emocionó hasta las lágrimas a Mariana Echeverría

La actriz estuvo muy sensible durante los últimos días.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:29

La actriz Mariana Echeverría vivió uno de los momentos más especiales de su carrera televisiva durante su participación en el exitoso certamen “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para ser la mejor bailarina. 

Echeverría también corrió con mucha suerte a la hora de que le asignaran su pareja, pues el conductor televisivo Lambda García ha demostrado ser un bailarín dedicado y un compañero paciente y comprensivo, lo que le vino muy en sus momentos más sensibles. 

Fuente: (Las Estrellas)

Resulta que Mariana se quebró durante los demandantes ensayos, pues la idea de abandonar a su familia para poder cumplir con el concurso era algo que le estaba comiendo la cabeza desde hace varios días. “Todo se me juntó. Extraño a mi bebé como no tienen una idea, a veces pienso que soy mala madre”. 

Lambda fue muy comprensivo con la esposa de Óscar Jiménez y su contención emocional la ayudó a seguir adelante con su sueño y a demostrar su talento en la pista de baile. “Se hace lo que se tiene que hacer, punto”. 

Son una de las parejas favoritas.

De hecho, Lolita Cortés, la jueza más severa del concurso, reconoció que García es un buen compañero que lleva a Mariana a mostrar su mejor versión, sin embargo, resaltó algunos de sus errores y los invitó a no aflojar, pues son la mejor pareja del concurso. 

Mariana Echeverría y Lambda García terminaron obteniendo 24 puntos en la mesa de calificaciones y, lo más sorprendente para la audiencia fue que lograron conseguir varios elogios de Lolita, quien dejó muy claro que "ese hombre sabe lo que hace".

Otras Noticias