EIZA GONZÁLEZ

“Estoy fuera de mí”: asustada, Eiza González y el mensaje que despertó el temor de sus fans

La mexicana preocupó a todos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:45

Eiza González utiliza sus redes con muchísima frecuencia. Twitter, en especial, lo usa como un diario donde habla de sus proyectos, responde inquietudes de sus fans y hasta recomienda sus películas favoritas.

En este sentido, Eiza asustó a sus millones de fanáticos con su más reciente tuit. “Estoy absolutamente en shock por el monstruo que es este ser humano”, escribió la reconocida mexicana de 31 años.

Eiza comparte sus recientes recomendaciones de cine.

El alarmante mensaje de la protagonista de “A Care A Lot” fue su opinión sobre el documental criminal de Netflix, “American Murder: The Family Next Door”. La historia cuenta los terribles delitos de la familia Watts en 2018.

Al igual que González, miles de personas se han visto muy afectadas por la realidad del documental. De hecho, el New York Times la catalogó como una “visión escalofriante de agresión doméstica”. Según Netflix, más de 52 millones de cuentas han visto el proyecto.

Fuente: (Netflix)

Siguiendo las constantes recomendaciones de Eiza, hace una semana, invitó a ver una cinta ganadora del Óscar. “Si no han visto Another Round, se lo están perdiendo. Es demasiada buena”, apuntó la modelo.

Fuente: (Tiff Trailers)

“Another Round” ganó el premio de La Academia como Mejor cinta internacional. La trama sitúa a cuatro profesores en un estudio que afirma que el alcohol puede mejorar el estilo de vida de las personas. Un experimento que, eventualmente, se sale de control.

Finalmente, Eiza González promueve sus películas, pero también le da cabida a otros filmes que estremecen sus creencias y pensamientos. Por otro lado, la actriz confió que muy pronto comenzará a producir sus propios largometrajes.

Otras Noticias