SALMA HAYEK

“Estoy tan orgullosa”: Salma Hayek será quien salvará a la Tierra en la nueva cinta de Marvel

La actriz y su papel más ambicioso.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:01

Hace un par de horas, Marvel demostró, una vez más, el impacto que tiene en el mundo del entretenimiento. Publicó el primer adelanto de la cinta de superhéroes protagonizada por Salma Hayek.

“Nosotros lo cambiamos todo”, afirma Gemma Chan quien interpreta a Sersi, una de las estrellas que acompaña a Hayek en “Eternals”. Con esta frase, marca el comienzo de una legión de superdotados que salvarán a la Tierra de una gran amenaza.

Fuente: (FilmSelect Español)

La mexicana de 54 años confesó que se sumó a la película marvelita antes de leer el guión. Tenía una corazonada y la siguió fervientemente. “Quiero que otras mujeres vean que si eres creativa y entusiasta, lograrás grandes cosas en la vida”, relató en una entrevista reciente.

En “Eternals”, Salma interpreta a Ajak, el personaje más espiritual y cercano con la humanidad. Tiene el poder de regenerarse y curar a otros. Se puede teletransportar y disparar proyecciones cósmicas de energía.

La primera imagen de Salma en Marvel.

“Estoy tan orgullosa de ser parte de esto”, escribió Hayek en su perfil de Instagram. La cinta está liderada por Richard Madden, Angelina Jolie, Kit Harrington y Kumail Najiani, entre otros hollywoodenses. En el primer teaser, se nota la increíble diferencia estética en comparación con las demás películas de la franquicia.

El supuesto aspecto de la mexicana con su traje en "Eternals".

Salma, en el pasado, confesó que Chloé Zhao, directora de “Eternals”, luchó por llevar al elenco a filmar en locaciones reales. De esta manera, le otorgó al filme una apariencia más realista con una propuesta visual muy interesante.

Finalmente, “Eternals” se estrenará en noviembre de 2021. Salma Hayek, colmada de satisfacción, será la mexicana que salvará a la humanidad de la peor pesadilla: caer en el dominio de los Deviants.

Otras Noticias