Meghan Markle

Impactante: la charla que tuvo Meghan Markle con esta persona a poco de la partida de Felipe

La actriz se enfoca de lleno en su embarazo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:22

El fallecimiento de Felipe de Edimburgo significó un golpe muy duro para todos los integrantes de la Corona británica. Posiblemente, el funeral del esposo de la reina Isabel sea recordado eternamente. Más allá de las restricciones por la pandemia, muchas personas se acercaron a despedirlo y las miradas estuvieron puestas en la ausencia de Meghan Markle.

La actriz justificó este accionar al declarar que su médico personal no la autorizó a subirse a un avión, por lo que el príncipe Harry concurrió al velorio en soledad. Sin embargo, la famosa no se habría quedado de brazos cruzados y, de forma repentina, tuvo una comunicación con una de las integrantes de la realeza.

De acuerdo a algunas informaciones que salieron a la luz en las últimas horas, la protagonista de “Suits” llamó personalmente a la reina Isabel para conocer su estado emocional, trasmitirle su pésame por el fallecimiento de su marido y ponerse a su disposición ante cualquier necesidad.

Meghan Markle se habría comunicado con la reina Isabel tras la partida de Felipe.

En los últimos tiempos, Markle se mantuvo distanciada de la familia real y su entrevista brindada a Oprah Winfrey agrandó aún más esta situación. No obstante, la actriz estaría dispuesta a acercar las partes y no se descarta que en los próximos meses pueda asistir nuevamente al palacio de Buckingham.

Cabe destacar que una de las primeras personas que intentó volver a reunir a los miembros de la realeza fue Kate Middleton. Tras el homenaje a Felipe, la inglesa tomó la decisión de organizar una reunión privada entre su esposo, el príncipe William, Harry y Carlos para apaciguar sus diferencias.

Kate Middleton tiene intenciones de volver a acercarse a la actriz.

Pese a que el marido de Meghan Markle decidió marcharse de Inglaterra y no pasar el cumpleaños de la reina Isabel en familia, las cosas podrían modificarse en el futuro cercano. Los Sussex, mientras tanto, tienen la cabeza puesta en el nacimiento de su nueva hija, que genera mucha expectativa.

Otras Noticias